Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
في سبيل العروبة الحضارية - Sur le chemin de l'arabité civilisationnelle
25 décembre 2020

Libia y Nicaragua hablan de cooperación (2007)

Libia y Nicaragua 2007

Trípoli – Las perspectivas de cooperación entre Africa y América Latina centraron la conversación entre el presidente libio, Muammar el Kadhafi, y su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, revelaron hoy medios de prensa de este país
El mandatario centroamericano arribó a Libia procedente de Argelia, como parte de la gira que realiza por la región y que incluirá a la República Islámica de Irán, según programa oficial.
Los principales órganos de difusión no abundaron sobre las conversaciones entre ambos dignatarios, celebradas la noche del martes en Sirta, al este de Trípoli.
El periódico oficial Al Jamahiriya destacó la presencia de Ortega aquí y opinó que las relaciones entre los revolucionarios no deben reconocer fronteras.
Un día antes, el presidente nicaragüense visitó Argel, donde sostuvo un encuentro con su par argelino, Abdelaziz Buteflika.
Ambos mandatarios firmaron un acuerdo para la creación de una comisión mixta en todas las esferas y un mecanismo de consulta política, según fuentes oficiales.
(LA VOZ DEL SANDINISMO 06/06/2007)
Publicité
Publicité
Commentaires
Présentation
Ce site, animé par le Collectif Algérie-Machreq, est consacré à la mémoire historique de la Nation arabo-musulmane, à l'intellectualité, la spiritualité, la culture, l'expérience révolutionnaire des peuples arabes. La Palestine sera à l'honneur. 


Publicité
Newsletter
Visiteurs
Depuis la création 445 038
Publicité